Coaching Empresarial
El Coach de Empresas atiende a las personas en su trabajo en relación con cuestiones profesionales. Frecuentemente trabaja en colaboración con directivos de la organización y puede aplicar el coaching a grupo de personas.
A menudo el coaching de empresa se proyecta sobre el coaching personal porque nadie puede separar su trabajo del resto de su vida. Por lo general este tipo de coaching mejora los resultados corporativos.
Flash del Mundo Real: Suele ocurrir que las personas no rindan adecuadamente en su trabajo porque algo de su vida privada les está preocupando, por ejemplo, la relación con su pareja.
Coaching Ejecutivo
Coaching Ejecutivo
El Coach Ejecutivo se especializa en coaching para ejecutivos. Trata con personas dotadas de autoridad y poder dentro de la organización. El Coach Ejecutivo conoce ese medio y encaja sin problemas en él. Muy a menudo los ejecutivos de alto rango están sometidos a toda clase de presiones y altos niveles de estrés, y constantemente tienen que estar tomando decisiones.
Un ejecutivo de alto rango que trabaje mejor tiene un efecto sumamente positivo sobre la empresa. Puede significar un beneficio de mucho dinero. La amortización de la inversión en coaching ejecutivo puede ser enorme.
Flash del Mundo Real: Suele ocurrir que el ejecutivo de alto nivel ocupa una posición solitaria. Se supone que tiene todas las respuestas, la gente acude a él en busca de guía y no le resulta fácil hablar de sus presiones y sus dificultades. A menudo no hay nadie dentro de su organización con quien pueda hablar realmente de sus esperanzas y sus sueños, de sus dudas y sus temores. El Coach Ejecutivo cumple con ese papel sumamente importante.